Métodos de Pago

Formas de Pago

Transferencia Bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria. 

Cuando usted decida utilizar esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia. También le enviaremos un email con estos datos. 

Usted debe realizar una transferencia bancaria por el valor exacto del pedido, al número de cuenta que se le indica, incluyendo en el concepto de la transferencia el código o referencia de su pedido

 

Pago mediante Tarjeta de Crédito 

El pago con tarjeta de crédito se efectúa de forma segura a través de Wix Payments. Una vez realizado el pedido, si se ha elegido esta forma de pago, iremos a una página segura de Wix Payments en la que realizaremos el pago, y toda la comunicación entre el cliente y el banco irá encriptada (información personal, tarjeta de crédito, etc.)

 

Pago mediante Paypal

 

El pago se efectúa de forma segura a través de Paypal.  Puede utilizar el botón de pago correspondiente "Finalizar la compra con  Paypal".  PayPal cobrará inmediatamente el monto de la compra realizada. Si desea cancelar el pedido, junto con la cancelación, el monto del pedido cancelado se acreditará en la cuenta de Paypal del cliente en tiempo real.

 

Suscribete
Siguenos
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
Estamos en

Arlequin Ballet Tienda Física | Aldamar, 26

20003 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa 

Tel: +34 43 420908  

0